Archivos
Otros Blogs Españoles
Powered by

Webmaster y Redactor Jefe:

Daniel Herrero

Redactores:

DanyDenniS, Ricardo del Pino

Suscribete a las RSS de este blogLicencia Creative Commons
Resolución RecomendadaEcho con DreamWaver
Compatible con LinuxCompatible con Windows
Compatible con FirefoxCompatible con Internet Explorer
Compatible con OperaPowered by Blogger.com

hit counter code

1000 Visitas en esKpate
viernes, enero 26, 2007

Bueno, gracias a todos de parte de mi y de mi amigo DanyDenniS, desde octubre llevamos con estas andanzas, y aunque no tenemos contabilizadas las visitas desde el primer día tenemos que decir que ya tenemos 1000 visitas únicas, porque el contador de eskpate solo cuenta cada vez que te metes al día, las veces que vuelvas lo deja en otra lista, donde la cifra es mucho mayor, de esta forma tenemos un control mas real de nuestras visitas.

No somos el blog con mas visitas, pero cada una de vuestras visitas me hace sacar tiempo y dedicárselo al blog, yo se que tengo mis incondicionales que todos los días me visitan, suelo mirar las ips que me visitan todos los días, y a mis lectores ocasionales también agradecerselo, por lo menos por echar un vistazo.

También agradecer las diferentes nacionalidades de nuestros lectores, aquí os dejo las estadísticas de visitas según países.







66.30%España
<span onclick=


6.52%Méjico<span onclick=


6.52%ArgentinaArgentina


4.35%Estados Unidos<span onclick=


4.35%Uruguay<span onclick=


3.26%VenezuelaVenezuela


2.17%Desconocido-


2.17%Colombia<span onclick=


1.09%Turquía<span onclick=


1.09%Guatemala<span onclick=


1.09%Perú<span onclick=


1.09%EcuadorEcuador


Por cierto en el concurso de 20 minutos vamos los 42 en diseño, que es la categoría que más me interesa para mi blog, de 448 inscritos en esta categoría, hoy es un buen día para esKpate

Etiquetas:

posteado por Daniel Herrero @ viernes, enero 26, 2007  
1 Comments:
  • At 18:13, Anonymous Anónimo said…

    Enhorabuena!!
    :)

     
Publicar un comentario
<< Inicio
 
Categorias
Posts Anteriores
© 2006-2009 esKpate Creado y Diseñado por Daniel Herrero