Archivos
Otros Blogs Españoles
Powered by

Webmaster y Redactor Jefe:

Daniel Herrero

Redactores:

DanyDenniS, Ricardo del Pino

Suscribete a las RSS de este blogLicencia Creative Commons
Resolución RecomendadaEcho con DreamWaver
Compatible con LinuxCompatible con Windows
Compatible con FirefoxCompatible con Internet Explorer
Compatible con OperaPowered by Blogger.com

hit counter code

Apple presenta su primer "móvil"
miércoles, enero 10, 2007

Apple acaba de anunciar en su Macworld, su primer "movil", llamado iPhone, ponemos movil entre comillas porque aparte de movil también es iPod y PDA.

Su pantalla ocupará prácticamente todo el aparato.
El dispositivo, que también dispone de una cámara de 2 megapíxeles de resolución y funcionará con el sistema Mac OS X.

Características
:
- Tiene 11,6 milímetros de grosor. Su pantalla táctil es de 3,5 pulgadas de ancho.
- El dispositivo integra funciones de los populares reproductores de música y video iPod.
- Conectividad: GSM + WiFI + Bluetooth 2.0.
- Sensor de proximidad para desconectar la música y la pantalla cuando se utilice el telefóno y sensor de luz para aumentar o disminuir la iluminación de la pantalla.
- Autonomía: 16 horas de audio, 5 horas de teléfono / video.



Estará disponible para USA a partir de junio, y en Europa tendremos que esperar a finales de año, con los siguientes precios:
$499, con capacidad de 4GB.
$599, con capacidad de 8GB.

Etiquetas:

posteado por Daniel Martinez @ miércoles, enero 10, 2007  
1 Comments:
  • At 18:41, Blogger Manuel Miranda said…

    A mi no me gustan los moviles con tanta vaina, me gusta ligeros y comodos, que entren y salgan llamadas... mas nada.

    Hola,

    Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a m_a_miranda@hotmail.com, si estas de acuerdo.

    Mi vinculo es el siguiente:

    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/

     
Publicar un comentario
<< Inicio
 
Categorias
Posts Anteriores
© 2006-2009 esKpate Creado y Diseñado por Daniel Herrero