Archivos
Otros Blogs Españoles
Powered by

Webmaster y Redactor Jefe:

Daniel Herrero

Redactores:

DanyDenniS, Ricardo del Pino

Suscribete a las RSS de este blogLicencia Creative Commons
Resolución RecomendadaEcho con DreamWaver
Compatible con LinuxCompatible con Windows
Compatible con FirefoxCompatible con Internet Explorer
Compatible con OperaPowered by Blogger.com

hit counter code

Windows Vista con miles de errores y desde Microsoft se declaran satisfechos.
miércoles, febrero 14, 2007

El responsable de la seguridad de Microsoft se declaró safisfecho con respecto al número de bugs encontrados hasta el día de hoy en el nuevo sistema operativo Windows Vista. En una entrevista concedida al servicio de noticias IDG, Ben Fathi afirmó que se esperaba que los primeros usuarios del sistema encontraran algunas fallas, pero que no se sorprendía por la cantidad de errores en la seguridad detectados en el sistema Vista.

Hace seis meses el objetivo de Microsoft era de reducir, cuando se cumpliera una año del lanzamiento de Vista, el número de vulnerabilidades encontradas a menos de la mitad de las que se detectaron en XP pasados doce meses desde su salida al mercado.

Fathi afirmó que actualmente Microsoft se encuentra trabajando en un sistema para aislar las máquinas, creando compartimentos que funcionen de forma independiente dentro de la misma. Es decir que en el futuro abrá componentes del sistema que no serán accesibles desde la Red.

Por último el responsable de la seguridad de los sistemas Windows declaró que ya que antes del lanzamiento de Vista se habían distribuido un número significativo de copias del programa para su prueba, era esperable que los hackers fueran capaces vulnerar el sistema.

Etiquetas:

posteado por Daniel Herrero @ miércoles, febrero 14, 2007  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Inicio
 
Categorias
Posts Anteriores
© 2006-2009 esKpate Creado y Diseñado por Daniel Herrero