El SIMO flojea, por tratarlo un poco bien. Y lo que hace es que nos fijemos en las azafatas. Eso igual se agradece un poco, por lo menos para los que vamos allí a descubrir nuevas cosas o confirmar las impresiones sobre algunos productos destacados que ya conocíamos pero no de primera mano. Por ejemplo Airis ha pasado de mostrar a chicas semidesnudas bailando al ritmo de la música, a contratar a un showman que ha tenido creo mayor éxito entre las personas que interesaba pero que imagino que ha pasado más desapercibido para empresarios que no hacían más que girar la cabeza al pasar por ciertos stands. En nuestro caso no nos centramos mucho en este tema porque a muchas chicas ya les vale con tener que estar por allí como encima ir sacándoles fotos. Pero alguna sí que se ha ganado su espacio en el especial Chicas SIMO 2006 de esKpate. Sirva este post como acicate para que las empresas desistan de mostrar carne y se esfuercen en llevar personas cualificadas y no meros comerciales o azafatas. Sin duda alguna de las que más éxito tuvieron fueron las chicas Xbox 360, el pivon de windows live y las mariposas de Orange, que aguantaron estoicamente a todos los que les pideron posar con ellas. 





Etiquetas: General |