
Mis impresiones: la verdad es que no pensaba que iba a recibir un producto tan cuidado, no me esperaba poco más que la FONera y el manual de instrucciones, pero no, ha sido mucho mejor. En una bonita caja llena de explicaciones de esas que te podrías encontrar en el escaparate de cualquier tienda de informática, viene la FONera. Dentro se encuentran unas cuantas pegatinas para que señales la zona como un área de cobertura FON.
Además tienes un CD, el manual de instrucciones en varios idiomas (bien diseñado, muy atractivo y sencillo de usar), y la FONera.

La FONera es un router que te permite compartir parte de tu ancho de banda con la comunidad FON y tener acceso de forma gratuita en los lugares de acceso FON siendo Linus. Y si eres un Bill sacarte unos cuartos ofreciendo Wifi a precios excelentes.
La FONera es más pequeña de lo que me imaginaba, pero sigue siendo muy bonita, la he fotografiado mi mano para que os hagáis una idea del tamaño que tiene. El cable de red es plano (un detalle curioso) y el transformador es pequeño y tiene un cable largo, algo muy necesario.
De momento decir que he quedado gratamente sorprendido por la calidad del producto.

Ya que os he criticado en la noticia anterior, ahora me quito el sombrero por esta.
Este tipo de noticias denotan confianza, ya no solo por las fotoso sino porque se ve perfectamente que has probado lo que hablas. Tu ponte en el lugar de un user que llega a tu blog en busca de un sitio en el que enterarse de lo ultimo y ve detalles contradictorios con lo que todo el mundo sabe.
Animo que Roma no se construyo en 2 dias.