Archivos
Otros Blogs Españoles
Powered by

Webmaster y Redactor Jefe:

Daniel Herrero

Redactores:

DanyDenniS, Ricardo del Pino

Suscribete a las RSS de este blogLicencia Creative Commons
Resolución RecomendadaEcho con DreamWaver
Compatible con LinuxCompatible con Windows
Compatible con FirefoxCompatible con Internet Explorer
Compatible con OperaPowered by Blogger.com

hit counter code

Microsoft quiere que pirateemos Windows
viernes, marzo 16, 2007

No, no es ninguna broma, aunque sí está un pelín exagerado. Jeff Raikes, presidente de la división de negocios de Microsoft, en una conferencia organizada por Morgan Stanley la semana pasada en San Francisco, dijo lo siguiente: "Si van a piratear a alguien, queremos que sea a nosotros antes que a cualquier otro".

La traducción es libre. El motivo de tal sentencia, aunque parezca contradictoria, es de lo más coherente. A más usuarios que utilicen el software de Microsoft, aunque sea pirata, más posibilidades habrá de que algunos lo compren original. Y, de paso, consigues que tu sistema se imponga sobre los demás. La pregunta es por qué nadie de Microsoft lo había reconocido hasta ahora. Además, siguiendo la misma lógica, ¿no es positivo que se pirateen las consolas y los juegos?

La 'piratería' tiene cosas positivas y cosas negativas. Raikes reconoce que, pese a que puede ser bueno, Microsoft no va a dejar de perseguir a quienes utilicen su software sin pasar por la tienda.

Etiquetas:

posteado por Daniel Martinez @ viernes, marzo 16, 2007  
1 Comments:
  • At 16:38, Anonymous IVO_ said…

    Ese comentario iba referido a la XBOX 360 ya que es lo que ahora se esta pirateando y es muy lógico viendo lo que ha pasado con la PSP de Sony, que en el momento que ha crecido la SCENE, de la mano han crecido las ventas.

    De todas maneras es algo que no se puede decir, es como los políticos, seguro que muchos piensan que el De Juana es un hijo de puta, pero no lo dicen porque tienen que guardar una compostura, aunque parece ser que ahora es la moda el decir lo que se piensa y como se piensa sin reparar ni en formas ni eticas...

     
Publicar un comentario
<< Inicio
 
Categorias
Posts Anteriores
© 2006-2009 esKpate Creado y Diseñado por Daniel Herrero