Archivos
Otros Blogs Españoles
Powered by

Webmaster y Redactor Jefe:

Daniel Herrero

Redactores:

DanyDenniS, Ricardo del Pino

Suscribete a las RSS de este blogLicencia Creative Commons
Resolución RecomendadaEcho con DreamWaver
Compatible con LinuxCompatible con Windows
Compatible con FirefoxCompatible con Internet Explorer
Compatible con OperaPowered by Blogger.com

hit counter code

VIA Technologies anuncia la placa más pequeña del mundo
viernes, mayo 16, 2008

La VIA EPIA PX5000EG es en este momento la placa base más pequeña del mundo y añade la increíble eficiencia térmica y energética del procesador VIA Eden ULV a 500 MHZ, con una potencia máxima de tan sólo un vatio. Los diseñadores de sistemas para dispositivos integrados destinados a automatización y control industrial ahora pueden aprovechar las ventajas de un sistema x86 completo, que cabe sin problemas en los entornos más extremos en cuanto a limitaciones de espacio y sensibilidad al calor.

La presentación de la VIA EPIA PX5000EG eleva la gama de innovadoras soluciones integradas VIA EPIA a nuevos niveles en cuanto a eficiencia térmica y energética, con un factor de forma extremadamente miniaturizado” explica Daniel Wu, Vicepresidente de la división VIA Embedded Platform de VIA Technologies, Inc. “El factor de forma VIA EPIA Pico-ITX continúa evolucionando y dando respuesta a las necesidades de mayor eficiencia y miniaturización de la industria de la integración.


Desarrollado exclusivamente por VIA, el factor de forma Pico-ITX ofrece un conjunto integral de prestaciones en apenas 10 x 7,2 cm. Un sistema completo en la palma de la mano: la VIA EPIA PX5000EG soporta LVDS/DVI y VGA, sonido integrado de 5.1 canales, Fast Ethernet 100/10, discos duros IDE y S-ATA, hasta seis puertos USB y un puerto COM.

Etiquetas:

posteado por Daniel Herrero @ viernes, mayo 16, 2008  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Inicio
 
Categorias
Posts Anteriores
© 2006-2009 esKpate Creado y Diseñado por Daniel Herrero