Archivos
Otros Blogs Españoles
Powered by

Webmaster y Redactor Jefe:

Daniel Herrero

Redactores:

DanyDenniS, Ricardo del Pino

Suscribete a las RSS de este blogLicencia Creative Commons
Resolución RecomendadaEcho con DreamWaver
Compatible con LinuxCompatible con Windows
Compatible con FirefoxCompatible con Internet Explorer
Compatible con OperaPowered by Blogger.com

hit counter code

Jailbreak en Iphone/Ipod Touch 1.1.4
lunes, junio 16, 2008

1. Un aviso: haz esto bajo tu propia responsabilidad, esKpate no se responsabiliza de cualquier cosa que le pueda pasar a tu iPhone / iPod Touch, ni nada que ver con la garantía . Este método funciona mejor para la versión de 8GB, para el iPod Touch de 16GB y 32GB Zibri esta aun en periodo de pruebas para retocar alguna cosa de su iLibertyX, pero puedes intentarlo y si no funciona restaurarlo.
Este método borrara todas las aplicaciones que tengas actualmente en el iPhone / iPod Touch.
2. Descarga e instala iTunes, cualquier versión desde la 7.5 funciona
3. Ejecuta iTunes (no tienes que matar ningún proceso ni nada). Conecta el iPhone / iPod Touch y selecciónalo en iTunes. Ahora presiona la tecla Shift en el teclado (mayúsculas) y haz click en “Restaurar” (de esta forma te dará la opción de elegir un archivo de firmware ).
Ahora selecciona el archivo del firmware 1.1.4 (que puedes descargar aquí para iPhone y aquí iPod Touch) y comienza la restauración. Este proceso también sirve para hacer jailbreak de otra versión, por ejemplo la 1.1.3
4. Un poco de paciencia hasta que termine el proceso… Cuando este terminado no hagas nada, solo ignora a iTunes, podrás hacerlo después del jailbreak
5. Ahora descargate iLibertyX, la versión para Windows o Mac, según lo que necesites. Ejecuta el programa que has instalado.
6. En este punto esta la diferencia entre el iPhone y el iPod Touch, para el iPhone hay que pulsar unlock y Jailbreak mientras que para el iPod Touch solo Jailbreak, ir a advance y añadir el Installer, BSD Subsystem y Open SSH y después darle a "Do it all!". Ahora solo queda esperar, si todo ha ido bien tu iPhone / iPod Touch se reiniciara y tendrás el Installer instalado Y en el caso del iPhone… liberado!!

Ahora se puede instalar emuladores de Super Nintendo, NES, Game Boy, programas de todo tipo, VNC,...

Etiquetas: , , ,

posteado por Daniel Herrero @ lunes, junio 16, 2008  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Inicio
 
Categorias
Posts Anteriores
© 2006-2009 esKpate Creado y Diseñado por Daniel Herrero