Archivos
Otros Blogs Españoles
Powered by

Webmaster y Redactor Jefe:

Daniel Herrero

Redactores:

DanyDenniS, Ricardo del Pino

Suscribete a las RSS de este blogLicencia Creative Commons
Resolución RecomendadaEcho con DreamWaver
Compatible con LinuxCompatible con Windows
Compatible con FirefoxCompatible con Internet Explorer
Compatible con OperaPowered by Blogger.com

hit counter code

Windows 7 disponible dentro de poco
martes, enero 13, 2009

La nueva versión del sistema operativo de Microsoft estará disponible para el segundo semestre de 2009, dentro de un año y medio aproximadamente.
La primera versión de prueba de Windows 7 ya ha sido enviada a empresas colaboradoras para el proceso de valoración de las características, y el mapa de ruta del desarrollo apunta 2009 como fecha de distribución al gran público de esta nueva versión del software estrella de Microsoft.

Poco se sabe de lo que será el nuevo Windows 7, y menos en estos momentos en que Microsoft aún se afana en promocionar el defenestrado antes de nacer Windows Vista, tanto es así que ya comentamos que hay incluso campañas para salvar a Windows XP y el mercado corporativo está actualizando “hacia atrás” sus sistemas para regresar a XP Profesional.

Se apunta que podría integrar tecnologías existentes en sistemas operativos actuales, como el sistema Multitouch del iPhone, ahora disponible también en el Macbook Air, un sistema nuevo de archivos y un micro-kernel que acabe con la herencia arrastrada de sistemas anteriores.
No obstante, todo es aún rumurología por lo que tendremos que esperar, y deseemos que no promocionen como novedades aplicaciones y sistemas ya disponibles de otros desarrolladores como vienen haciendo habitualmente con las novedades de Internet Explorer (ya existentes en el resto de navegadores) o las del Windows Vista (penosa copia de utilidades de MacOSX pero con peor gestión de memoria).

Microsoft ha tomado la decisión de permitir a cualquiera acceder a una copia de la versión beta hasta el próximo 24 de enero. En versiones de 32 y 64 bits -con cinco idiomas a elegir pero no el español- y con una beta de Internet Explorer 8 en su interior, la compañía radicada en Redmond intenta sacudirse el fracaso de Windows Vista con este sistema operativo al que todavía le queda un año para finalizar su desarrollo.

Etiquetas: , ,

posteado por Daniel Herrero @ martes, enero 13, 2009  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Inicio
 
Categorias
Posts Anteriores
© 2006-2009 esKpate Creado y Diseñado por Daniel Herrero